REAL PLAZA PUCALLPA ABRE SUS PUERTAS CON US$ 50 MILLONES DE INVERSIÓN

Real Plaza, la cadena de centros comerciales perteneciente al grupo de capitales peruanos Intercorp, continúa con su plan de expansión en las provincias del país, inaugurando el nuevo centro comercial Real Plaza Pucallpa, complejo enfocado en mejorar la calidad de vida de miles de personas y brindar una experiencia única de compra en ambientes acogedores, modernos y seguros. Generará, para los pucallpinos, más de 3000 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.

Este Centro Comercial ha tenido una inversión superior a los 50 millones de dólares. Además, cabe señalar que es el número 19 de la cadena a nivel nacional y que cuenta con más de 35,000 metros cuadrados de construcción. Real Plaza Pucallpa contará con tres plantas, un sótano con zona de servicios financieros, un área techada con 400 estacionamientos y dos niveles comerciales.

“Estamos muy felices por esta inauguración. Queremos llevarle a todos los pucallpinos la mejor experiencia en cuanto a Centros Comerciales. La apertura de este mall marca un antes y después para esta ciudad”, señaló Rafael Dasso, gerente general de Real Plaza, quien estuvo presente en la inauguración oficial.

Hubo una inversión de 50 millones de dólares. Esta inauguración permitirá generar más de 3,000 puesto de trabajo en la región, entre directos e indirectos.
Hubo una inversión de 50 millones de dólares. Esta inauguración permitirá generar más de 3,000 puesto de trabajo en la región, entre directos e indirectos.

La oferta de Real Plaza Pucallpa contará con más de 80 marcas, entre las que se encuentran Plaza Vea, Promart Homencenter, Oechsle, Ripley; así como marcas entre las que destacan Triathlon, Bonbastik, Azaleia, Platanitos, Porta, Calimod, Bata, DoIt, Passarela, The Cult, Topitop, Wislla, Miguelito, Viale, Choice, Squeeze, I Fratelli, Mikaela, For Extreme, , Kasut Sport, Norton, Gzuck, Econópticas, GMO, Lan, Pandero, Opción Toyota, BetCris, Chronos, Tinka, La Positiva, Direct Tv, Digicell, Zona Cel, Claro, Inversiones La Cruz, Interbank, Scotiabank, BBVA, entre otros. Por otro lado, ofrece una oferta gastronómica considerable, con restaurantes como Rustica, Norkys, ChinaWok, KFC, Bembos, Pizza Hut, Otto Grill, Disfruta, Ice Pop, Hada Helada, Wuju, Dolce Latte, Cono Pizza, Los Previos, entre otros.

Dentro de las principales atracciones, Real Plaza Pucallpa contará con cinco modernas salas de Cineplanet y una sala 3D; además de los mejores juegos infantiles de Happyland, atracciones como karaoke y discoteca.

Acerca de Real Plaza
Real Plaza es una empresa de capitales peruanos, desarrolladora y operadora de los centros comerciales del Grupo Intercorp. La empresa cuenta con una amplia experiencia operando Centro Comerciales en Perú y actualmente tiene presencia en Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Huancayo, Arequipa, Juliaca, Cusco, Cajamarca, Huánuco y en Lima a través de Primavera, Centro Cívico, Pro, Guardia Civil, Estación Central y Santa Clara. Cuenta además con más de 1500 operadores cuyas ventas anuales totales superarán los S/.2, 850 millones y 135 millones de visitas.

Previous post LUCIANA OLIVARES GERENTE DE PUBLICIDAD DEL BBVA CONTINENTAL
Next post PLAZA NORTE SORTEA SUV OKM POR ANIVERSARIO