NADINE HEREDIA SE SUMA A LA COLECTA PÚBLICA PARA PREVENIR EL CÁNCER EN EL PERÚ

La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia se suma a la Colecta Pública Nacional de la Liga Contra el Cáncer que culmina hoy jueves 18 de setiembre y que tiene por objetivo recaudar fondos para que la institución continúe salvando vidas a través de los despistajes preventivos y programas educativos en las zonas más vulnerables.
Foto_1 (4)
Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia se suma a la Colecta Pública Nacional de la Liga Contra el Cáncer

Al respecto, Adolfo Dammert Ludowieg, Presidente de la Liga Contra el cáncer señaló: “Queremos seguir previniendo el cáncer el Perú y la Colecta Pública Nacional nos permite continuar con esta labor. Tan sólo en el año 2013, con la colaboración de las personas y las empresas públicas y privadas, hemos realizado cerca 200 mil despistajes preventivos de cáncer, logrando salvar la vida a más de mil 400 personas gracias a una detección oportuna”.

De esta manera este año además de las “Latas”, se podrá donar durante todo setiembre 5 soles desde su teléfono fijo, marcando al número 1835 o enviando un mensaje de texto (SMS) desde un celular Movistar con la palabra LIGA al número 4000. Asimismo, se recibirá donaciones en todas las agencias a nivel nacional de Scotiabank y CrediScotia a través de la Cta. Cte. Soles y Dólares “Liga Cáncer” (Cta. Soles Nº 000-7777779 y Cta. Dólares Nº 000-8888887).

La Colecta Pública Nacional contará con la participación de más de 15 mil voluntarios a nivel nacional quienes estarán identificados con credenciales en Lima Metropolitana, Callao y las 17 provincias donde la institución tiene filiales como Arequipa, Cajamarca, Chepén, Chiclayo, Chincha, Cusco, Guadalupe, Huánuco, Huaraz, Ilo, Puerto Maldonado, Moquegua, Piura, Puno, Tacna, Tingo María y Trujillo.

Las alcancías también estarán distribuidas e instaladas a nivel nacional en los 34 centros de atención y ventas de Movistar, agencias y cajeros corresponsales de Scotiabank y CrediScotia, y también en: Banco Azteca, Banco Financiero, Interbank, Banco de Comercio, Mi Banco, Edyficar, Nextel, Perfumerías Unidas, Ripley, Oechsle, Topy Top, Tiendas Bata, Supermercados Wong, Hipermercados Tottus, Boticas Fasa, Boticas y Salud, Mifarma, Repsol, Primax, Pecsa, Bembos, Papa Jhon´s, D’nnos Pizza, KFC, Edelnor, Restaurantes Roky’s, Restaurantes Norky’s, Luz del Sur, Ace Home Center, Mall Aventura Plaza, entre otros.

Cabe resaltar que como parte de las actividades de la Colecta Pública Nacional, se realizarán Charlas Informativas sobre distintos temas oncológicos para el público en general, además de Despistajes Clínicos Gratuitos a través de las Unidades Móviles que estarán ubicadas en las zonas más vulnerables de la ciudad.

Previous post EL DÍA DE SHOPPING SE CELEBRA ESTE 27 DE SETIEMBRE EN PLAZA NORTE
Next post TELEFÓNICA:: MIL NUEVAS LOCALIDADES RURALES ESTÁN CONECTADAS