•Embarcardero 41,  Chili's, Segundo Muelle, Don Mamino, Charlotte, y Pardo´s Chicken , se han unido a los demás establecimientos de comida como El 10, Don Belisario, Chifa Palacio´s, y Sofa Café en la Nueva Plaza de Restaurantes del centro comercial Plaza Norte, la misma que se convertirá en el nuevo point de la gastronomía local.
• Embarcardero 41, Chili’s, Segundo Muelle, Don Mamino, Charlotte, y Pardo´s Chicken , se han unido a los demás establecimientos de comida como El 10, Don Belisario, Chifa Palacio´s, y Sofa Café en la Nueva Plaza de Restaurantes del centro comercial Plaza Norte, la misma que se convertirá en el nuevo point de la gastronomía local.

Con un área de más de 6,000 m2 arrendables y con una inversión de 12 millones de soles, la recién construida Plaza de Restaurantes del Centro Comercial Plaza Norte, es el nuevo sitio de encuentro para los amantes de la buena comida.  Las mejores y más variadas propuestas gastronómicas como Embarcardero 41, Chili’s, Segundo Muelle, Don Mamino, Charlotte, Pardo´s Chicken, se han dispuesto alrededor de una pileta que lanza un chorro de agua de 12metros de altura.

El aspecto moderno, de entretenimiento, limpieza y la variedad de oferta comercial de Plaza Norte, es  lo que atrae a los clientes y la nueva Plaza de Restaurantes es el complemento perfecto para un día de visita.

Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte explicó que era necesario destinar un espacio dentro del centro comercial, que concentre la oferta gastronómica de mantel para responder a las demandas de los clientes de Plaza Norte.

“En la nueva Plaza de Restaurantes hay ocho locales; tres en el primer piso y cinco en el segundo piso. Embarcadero 41, Chili’s, Segundo Muelle, Don Mamino, Charlotte, y Pardo´s Chicken comenzaran a operar en los próximos meses. Plaza Norte ha visto incrementar las ventas de los locales en un 31% en el 1er semestre de este año debido al importante incremento del público; mes de Julio pasamos la barrera de 4 millones de visitas”.

Además de la zona estratégica en donde está ubicado el Centro Comercial, la nueva Plaza de Restaurantes resulta atractiva no solo para las personas que viven en los distritos de influencia sino también, para todas las que viven en distritos como San Miguel, Pueblo Libre, Magdalena, entre otros.

Los gustos y las preferencias del público en cuanto a gastronomía son muy variados Muchos prefieren las comidas típicas, otros prefieren la fusión y otros se quedan con lo clásico. Es por eso, que Plaza Restaurantes es como una mini Plaza de Armas de comidas, es un lugar donde se puede encontrar todo lo que a uno se le antoje. Ese es el concepto, satisfacer a nuestro público, no importa su procedencia o su lugar de origen.

La nueva Plaza de Restaurantes está ubicada en una zona de fácil acceso al público y conecta con todas las entradas al centro comercial.  Así, los visitantes podrán vivir una experiencia de compras y entretenimiento increíbles, solo en Plaza Norte, el centro comercial más grande del Perú.

Para más información, puede visitar la página www.plazanorte.pe

Plaza Restaurantes 2 Plaza Restaurantes 3

Previous post 70 ADULTOS Y NIÑOS CON LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO SERÁN OPERADOS GRATUITAMENTE
Next post CADE 2014: “Hagamos del Perú un país del primer mundo”