ORIFLAME A LA VANGUARDIA DE LAS DEMANDAS DE LA NUEVA MUJER

La compañía de belleza Nº1 de venta directa en Europa, Oriflame, con casi 50 años cumpliendo sueños alrededor del mundo, presentó, desde su perspectiva, “el Perfil de la nueva Mujer”, resaltando tres importantes aspectos: tiempo, calidad e independencia.

Arturo Montalvan, Country Director de Perú, explicó que La Nueva Mujer posee características que la hacen única e interesante para el mercado del cuidado de la piel, hecho que permite a la marca sueca innovar constantemente para satisfacer sus demandas.

En el Perú, la nueva mujer según Oriflame es una persona que valora su tiempo y es práctica. Es selecta (antes de comprar algo ve todas las opciones), detallista y vanguardista (muy urbana que busca aprender de las tendencias). Tiene entre 25 y 40 años, puede o no ser mamá y consume productos naturales.
Vive al máximo y busca experiencias que la enriquezcan. Está mejor informada, mejor preparada,compara y valora las recomendaciones de sus amigas o expertos. Cada vez destina mayor parte de su presupuesto a productos de belleza acercándose cada vez más a los estándares de grande mercados latinoamericanos. Es una mujer emprendedora.

oriflamePor su parte, Eliana Revilla, Jefa de comunicaciones de Perú explicó que su representada satisface esta importante demanda al desarrollar más de 950 productos de belleza inspirados por la sabiduría de la naturaleza y lo mejor de la ciencia, además de brindar óptima seguridad, eficacia y calidad en cada uno de ellos. Los productos de Oriflame son extensamente testeados en laboratorios propios (innovación tecnológica), y desarrollados con un alto compromiso con el medio ambiente y el respeto de los recursos naturales.

Finalmente, buscando la independencia de la mujer Oriflame ofrece su plan de éxito que es la oportunidad de negocio multinivel que permite a cualquier mujer volverse independiente, ganar dinero hoy y cumplir sus sueños mañana. Actualmente Oriflame cuenta con alrededor de 40,000 socias a nivel nacional, 350,000 a nivel Latinoamérica y más de tres millones y medio a nivel mundial.

De esta forma, Oriflame satisface las necesidades de la mujer de hoy el permite desarrollarse como persona y profesional frente al mundo de hoy. Oriflame: Tus sueños-nuestra inspiración.