La bella actriz internacional Ana de la Reguera, quien refleja el glamour de las mujeres, llegó al Perú para el lanzamiento de la fragancia Suntuosa de Ésika, un lujo que todas las mujeres merecen tener.

Sus sofisticadas notas de vainilla negra de Madagascar, exóticos frutos asiáticos y femeninas rosas de mayo, se fusionan para crear la fragancia de lujo de Ésika, desarrollada por el perfumista Clito Hoedicke, de la casa perfumista Symrise.

El empaque de Suntuosa atesora un sofisticado aroma sensual que no pasará inadvertido, con una exclusiva presentación en dorado, y un diseño femenino, elegante y moderno, galardonado por el International Package Design Awards, el cual reconoce los logros excepcionales en envases de cosméticos y fragancias, así como de cuidado personal y facial.

suntuosa-esika

La imagen de la fragancia es Ana de la Reguera, que al igual que a Suntuosa brilla ante quienes le rodean por su elegancia, seguridad en sí misma y delicadeza. Suntuosa simboliza el lujo que se obtiene no sólo como una simple recompensa, sino por poder alcanzar los propósitos, sentirse orgullosa de si misma y admirada por los demás.

Ésika sabe que para sentir todo el lujo, cada detalle es importante, un vestido dorado con toques de brillo, junto con unos finos accesorios con piedras deslumbrantes, así como un maquillaje sofisticado con sombras en tonos plata y bronce, unas pestañas largas y definidas, y unos labios rojos.

Por esto, la fragancia Suntuosa viene acompañada de la Colección Suntuosa, que contiene un hermoso collar, unos aretes y un anillo en baño de oro con piedras facetadas de color champagne, así como una colección de maquillaje con la que se podrá lograr un look al estilo Hollywood.

Previous post L’BEL INAUGURA TIENDA EN JOCKEY PLAZA Y PRESENTA NOCTURNE SÉRUM
Next post MOVISTAR IMPLEMENTÓ 15 NUEVOS CENTROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE