AVON PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA LATIN ATTITUDE SPARKLING LIGHTS

Latin Attitude Sparkling LightsAvon, la Compañía para la Mujer, presenta su nueva fragancia Latin Attitude Sparkling Lights, una fragancia oriental gourmand creada para deslumbrar en todo lugar con esa luz propia que caracteriza a cada mujer.

La nueva fragancia Latin Attitude Sparkling Lights llega con una tendencia de deliciosos aromas cítricos como la piña y la bergamota, que envuelve y destaca la mujer que eres: atractiva y brillante. Una increíble combinación fresca con toques de licor de cereza, que revela la esencia cautivadora y fashionista de la mujer moderna de hoy.

Para un próximo evento social: en familia o con amigos, en una casa o en bar, en todo momento en el que quieras ser el centro de atención. Con Latin Attitude Sparkling Lights siente la energía que emana de ti, vibra con la música, baila como nunca antes y, sobre todo, ilumina con tu brillo todo el lugar.

De esta forma Latin Attitude Sparkling Lights completa el amplio portafolio de fragancias Avon, ahora con una nueva propuesta fresca, joven y moderna. ¡Encuéntrala en los folletos Avon desde Campaña 12!

Previous post ORIFLAME AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE
Next post SALLY BEAUTY INGRESA A REAL PLAZA CENTRO CÍVICO