Inchcape Motors Perú presenta el nuevo BMW Serie 5 Edición Corporativa, que está dirigido a personas jurídicas, quienes podrán adquirir los vehículos a un valor equivalente a 30 UIT’s más IGV, registrándolo de esta manera como un activo de la sociedad.

El nuevo BMW Serie 5 Edición Corporativa cuenta con un motor de 2 litros, 4 cilindros y 184 CV. Su consumo de combustible promedio es de 6,8 a 6,4 l/100 km y las emisiones de CO2 de 159 a 149 g/100km. Este auto, al igual que el resto de la gama BMW, cuenta con la tecnología BMW EfficientDynamics que le brinda al vehículo un manejo eficiente del combustible sin perder la potencia.

Esta nueva versión, ideal para ejecutivos, está equipada con asientos eléctricos en sensatec con memoria para piloto, asistente de parqueo delantero y posterior, climatizador dual, bluetooth y audio streaming y faros bixenón y neblineros LED.

La nuevaversión del BMW Serie 5 tiene 3 años de garantía y 3 años de mantenimiento incluido. Está disponible en la sede de BMW Lima (Av. El Polo 1117 Surco), BMW San Isidro (Av. República de Panamá 3330, San Isidro) y en Roberts BMW de Arequipa. Para obtener más información al respecto se puede visitar: www.bmw.com.pe

bmw1

Previous post SISE RERALIZÓ EXPOSECRETARIA 2014
Next post CHICLAYO Y PIURA YA CUENTAN CON LA TECNOLOGÍA MOVISTAR 4G LTE