ONCOPREV REALIZA CAMPAÑA PARA EL DESPISTAJE DE VHP

 

OncoPrev Internacional, empresa líder  en proveer servicios de prevención, diagnóstico y tratamiento de neoplasias con la última tecnología a nivel mundial, realizará desde el lunes 10 al viernes 28 de marzo una Campaña de Despistaje de Última Generación con VPH Cobas, la única prueba que detecta al 100% la presencia del Virus del Papiloma Humano.

“La prueba del VPH Cobas es considerada según La organización Mundial de la salud (OMS) como el mejor método  para detectar la aparición de lesiones pre-malignas o malignas varios años antes lo que contribuye a prevenir el cáncer y lograr 100% de prevención”, señaló el Dr. José Jerónimo, director de OncoPrev Internacional.

La Campaña de Despistaje de Última Generación también incluirá un examen físico de cavidad oral, tiroides, ganglios linfáticos, clínico de mama, de abdomen, y examen físico pélvico completo y para mayor información deben comunicarse a la central telefónica 226-6666.

Cabe destacar que el Perú tiene una de las tasas más altas de cáncer de cuello uterino, debido a la falta de pruebas de detección de cáncer ginecológico de alta calidad. Existen aproximadamente 9 millones de mujeres en nuestro país con la necesidad de hacerse un examen de cáncer cervical.