Un atuendo básico siempre podrá ser un look muy fashion si está acompañado de un lindo bolso y unos llamativos accesorios. Entendiendo esto, Avon, la compañía de venta directa de cosméticos más grande del mundo, selecciona a uno de los diseñadores más importantes del mundo y lo une a su equipo para crear bolsos, billeteras y joyas premium de lujo, con excelentes materiales e imponentes diseños, entregando al mercado peruano una marca con las últimas tendencias de la moda.

El nombre de la marca Signature Collection es una nueva línea de accesorios modernos y de primera calidad que busca constituirse como una nueva marca mundial en los segmentos de moda, accesorios, joyería y relojería. Además Signature Collection reintroduce y se inspira en el icónico logo de las 4A de Avon, usado en los inicios de la compañía, que se traduce al español y significa: “Anytime, Anywhere, Always, Ask (en cualquier momento y lugar, siempre, pregunta por Avon)”.
La marca Signature Collection contiene piezas con conceptos únicos, modernos y elegantes, desarrollados con altos estándares de calidad y distinguidos materiales que envuelven la nueva propuesta de accesorios en una presentación de lujo. “La nueva colección cumple con todas las tendencias, al tiempo que muestra el patrimonio de Avon de más de 125 años. Estamos manteniendo lo que fue nuestro pasado y lo que debe ser nuestro futuro”, afirmó Michael Tomczak, Director Creativo de Global Fashion & Home de Avon.
Signature Collection continúa con colores tradicionales como el café, que no pierde vigencia y sigue marcando tendencia, con la gran diferencia de que en esta colección los colores clásicos y contemporáneos se mezclan con imágenes digitales y estampados divertidos que actualizan la tendencia, sin perder su estilo elegante y sofisticado.
Por su parte, Jessica Palacios, Gerente de Marketing de Avon, comenta: “La moda es color, es fuerza y brillo, por ello con nuestra primera colección de Signature Collection buscamos marcar la nueva tendencia, alineándonos al ritmo que la moda y el mercado nos lleve, siempre pensando en lo mejor para nuestro público premium.Con este lanzamiento sabemos que fortaleceremos nuestro portafolio en este segmento”.
Finalmente, Michael Tomczak, Director Creativo de Global Fashion & Home de Avon, dijo: “Me siento tan emocionado de presentar nuestra primera colección Signature Collection de bolsos hermosos de lujo.Nuestra herencia ha creado la base de todo lo que encontramos hoy. Porque utiliza las mejores telas, los mejores componentes y la mejor calidad de confección. La colección Signature es para todas las mujeres. Es accesible, es atemporal y las hará sentirse hermosas”.

Previous post EJECUTIVAS MEXICANAS SUFREN MÁS «BURNOUT» QUE VARONES
Next post OPINIÓN:: LA MUJER TECNOLÓGICA DE HOY