PUBLIREPORTAJE:: REJUVENECIMIENTO VAGINAL, AHORA UNA REALIDAD AL ALCANCE DE LAS MUJERES PERUANAS

El Centro de Cirugía plástica cuenta con una gama de servicios para alcanzar o restaurar la armonía deseada o perdida por el paso del tiempo, cuenta con más de 10 años de formación y cuenta con tecnología de punta. La Doctora, Rocío Vergara, con más de 7 años de experiencia, busca a través de esta innovadora técnica, convertida aun en un tabú, mejorar la calidad de vida de muchas mujeres.

Entre las más recientes tecnologías del centro estético es el Tensado Vaginal,  como consecuencia del paso del tiempo y disminución de los niveles hormonales,  la concentración de colágeno y elastina en piel y mucosas se ve altamente afectada,  “Con el paso del tiempo se va perdiendo la juventud de la piel y mucosas lo que hace que se vea y se sienta más relajada (menos estirada), por lo cual necesitan en muchos casos tratamientos cosméticos para poder reparar dichas patologías”. Señaló la doctora Rocío Vergara, especialista en el tema y quien es la única en nuestro país que realiza este procedimiento.

* El procedimiento es indoloro (y rápido)
* Los resultados son visibles en minutos ( inmediatos)
* Las relaciones sexuales pueden reanudarse en 72 horas

¿Cómo funciona?, “Ante estas causas surgen distintas cirugías que reparan estos defectos, y usando la tecnología láser hemos visto que podríamos mejorar la relación sexual, con solo hacer un efecto tensor en las paredes vaginales, que ayudara a crear nuevo colágeno para reforzar y mejorar el tono”.  Añadió.

 Los beneficios:
No se requiere de preparación previa, solo de una consulta previa para poder explicar el procedimiento.
  • · Puede tratarse en cualquier mujer con vida sexual activa
  • · Mejora la sensibilidad y placer sexual
  • · Disminuye el tiempo para alcanzar el orgasmo
  • · Ideal para pacientes con el diagnostico de incontinencia urinaria de esfuerzo
  • Las relaciones sexuales se pueden reanudar a las 72 horas

La cirugía plástica es más que actos técnicos, es arte, y es la base de todo procedimiento estético, así como el conocimiento de la anatomía y medicina general.
La relación médico paciente es esencia y es el examen personalizado, el que nos permitirá evaluar si sus demandas son realizables”.
Finalizó.

 Para mayor información, por favor visiten nuestras páginas:

 www.rociovergara.com

http://laserycirugia.com/tratamientolaser/rejuvaginal.html