SsangYong lanza su Rexton W 2013

La Rexton W y la Korando automática son las novedades más importantes de la marca durante este Motor Show.
 A inicios de este año lanzaron la New Actyon Sports y la Korando mecánica, y a menos de ocho meses presentan dos nuevos modelos.

SsangYong, la coreana especialista en camionetas, presenta en esta duodécima edición del Motorshow sus más aclamados modelos a nivel mundial: la Rexton W y la Korando Automática, ambas en versión 2013. La Rexton W fue recientemente exhibida en el Salón de Paris, donde recibió comentarios bastante positivos colocándola como uno de los lanzamientos más importantes de SsangYong en el mundo.

“El Motor Show es un evento muy importante para las marcas de automóviles, son un espacio de inmediata y gran exposición que permite un contacto masivo y directo con potenciales clientes. Lo cierto es que el Motorshow siempre permite cerrar muy buen número de ventas”, manifestó Ramiro López de Romaña, gerente general de Altos Andes.

SsangYong espera cerrar este año con un crecimiento del 35%, luego de esta edición del Motor Show. “Este 2012 ha sido un gran año para nosotros. Inauguramos nuestro nuevo local en Surquillo con una inversión de US$ 5 millones y abrimos dos locales adicionales en Lima (Turbo Haus frente a la Universidad de Lima y Altos Andes en la Av. Primavera). En provincias también hemos crecido en el 2012 abriendo concesionarios exclusivos en Piura, Jaén y Tarapoto (Olano Motors). En lo que se refiere a producto, este año lanzamos dos nuevos modelos a finales de abril y ahora en este Motorshow estamos presentando otros dos modelos más”, comentó López de Romaña.

Además, la marca -representada por Altos Andes en el Perú- presenta los sábados y domingos la  firma de autógrafos con la reconocida modelo Vanessa Tello, que va de 5 – 8 p.m. Durante este horario, la modelo también se tomará fotos con los vehículos para la prensa local.

Los modelos

Una renovada Rexton que llega al Perú con el nombre de Rexton W, repotenciada con un motor Diesel 2.7 Lt. y 165 hp. Una de sus más destacadas características es sus 3 filas con capacidad para 7 pasajeros.

Su exterior revela una nueva máscara que le otorga un toque de distinción, junto a nuevos neblineros, espejos con led y molduras de un color diferente a la versión anterior. Su interior ofrece una radio original de fábrica con bluetooth, control de audio en el timón, aire acondicionado con climatizador y unos faros traseros impresionantes.

En cuanto a la Korando Automática (al Perú solo había llegado la versión mecánica)  que la mayoría conoce por su diseño impactante (diseñada por Giorgetto Giugiaro) nos trae un motor gasolinero de 2.0 Lt., caja de cambios de 6 velocidades, computadora a bordo, control de velocidad crucero y control remoto en la llave.  Destaca por su seguridad, incluyendo en esta versión doble airbag, barras anti impacto en las puertas y cinturones de seguridad de tres puntos.

Sencillamente, dos tremendas camionetas las que trae SsangYong como novedad en este Motor Show 2012.

Deja un comentario