En un tiempo en el que todos buscan verse bien, el fitness forma parte de nuestras vidas. Bajo esa premisa, pero con un concepto diferente, arriba a nuestro país CrossFit Mutare, franquicia de gimnasios que busca dar un entrenamiento con disciplinas de gimnasia, levantamiento olímpico, entre otros. Manny Coya, vocero de la marca en Perú, indicó que el gimnasio se encuentra en Chacarilla en el distrito de Surco, construido y pensado para el entrenamiento de un Crossfiter. 

“En el verano del siguiente año se espera abrir un local en el distrito de Miraflores donde invertiremos unos US$ 100 mil, y de esa manera seguir creciendo e incentivando la práctica de este nuevo deporte en el Perú”, precisó el vocero.

Coya precisó que esperan llegar a otros distritos como La Molina, lo que podría concretizarse a mediados del 2013, con una inversión similar, ya que el equipamiento es traído de EE.UU. Las provincias también les interesan. Tal es el caso de ciudades como Arequipa o Chiclayo e incluso Cusco, aunque todavía no se han adquirido los terrenos, lo que podría verse en el 2013.

Fuente: Gestión

Previous post Santander Consumer presentó su nueva línea de negocio en el Perú: Financiamiento Vehicular
Next post Cecilia Bolocco: “El único norte es embellecer, más que crear tendencias”

Deja una respuesta