El reconocido diseñador peruano José Miguel Valdivia representará al Perú en laPasarela Rosa Latinoamericana de Avon, un evento realizado como parte de la campaña de la marca de lucha contra el cáncer de seno.

Este año, la pasarela realizada solo en perú se ha convertido en un evento para toda Latinoamérica y participará un conocido diseñador colombiano cuya colección está inspirada en el Perú.

«Avon es una compañía que colabora mucho con esa cruzada y justamente lleva más de 10 años y la llaman ‘Lazo por la Vida’. Avon hace donaciones, ha creado la maratón y hace igual en Colombia, Ecuador y Estados Unidos», agregó Valdivia.

Al preguntarle su opinión sobre el polémico spot de Gerardo Privat para la campaña contra el cáncer, no quiso hacer mayores comentarios.

«Me he mantenido completamente al margen, no he visto, he escuchado muchas opininones de ambos lados, creo que cada uno trata de colaborar como mejor puede y no soy quién para opinar sobre el trabajo de otros», aclaró.

El desfile se realizará la próxima semana y será lanzado a través de la página de Facebook de Avon, donde crearán un evento y las personas interesadas podrán inscribirse para recibir una invitación.

Fuente: La República

Previous post Patricia Gonzales: ¿Qué debo tener en cuenta para administrar mi CTS al acercarse el fin de año?
Next post Rossie Salinas: Prendas que no deben faltar en tu closet

Deja una respuesta