Congreso de Minería y Energía se llevó a cabo en Piura
Diners Travel – HRG Perú fue la agencia oficial del VII Congreso de Minería y Energía WAAIME 2012, realizado a fines de octubre en la ciudad de Piura. Bajo el lema “Minería y Energía de la Mano del Desarrollo Sostenible.
Patricia Velasco y Mónica Moreira de Diners Travel HRG Perú junto a María del Pila Benavides, Presidenta VII Congreso WAAIME

Este importante evento se realiza cada dos años y es organizado por la Asociación Femenina Auxiliar al Instituto de Ingenieros de Minas, Metalurgia y Petróleo-Sección Perú (WAAIME) y da a conocer la contribución que realizan las empresas de los sectores de minería y energía en el desarrollo nacional y la importancia de éstos en sus zonas de influencia. También promueve el apoyo a programas de becas de pre y post grado a estudiantes de bajos recursos y alto rendimiento académico en carreras afines a estos programas.Mónica Moreira, Gerente General de Diners Travel-HRG Perú, dijo: «Para nosotros es muy importante haber sido nombrados la agencia de viajes oficial del VII Congreso WAAIME y haber podido apoyar al éxito del evento, compartiendo e intercambiando ideas con altos representantes de los sectores minero y energético. Ser parte de la red mundial de HRG nos hace una empresa de gestión de viajes más fuerte en el mercado local, lo que nos ha permitido incorporar en nuestra cartera muchos clientes de este sector.¨

 Hogg Robinson Group plc (HRG)

Hogg Robinson Group plc (HRG) es una compañía internacional de servicios corporativos, galardonada con muchos premios globales. Fundada en 1845 y con sede en Basingstoke, Hampshire, Reino Unido, HRG se especializa en la gestión de viajes, gastos y administración de datos respaldados por tecnología propia. Con una red mundial que abarca más de 120 países, HRG ofrece una experiencia global y conocimiento local sin precedentes en América del Norte, Europa, Asia Pacífico, África, América Latina y Países Árabes.

Leslie Castro,Mónica Moreira y Patricia Velasco de Diners Travel HRG Perú

Diners Travel (Perú) S.A.

Diners Travel fue creada en el año 1975 como un área parte de Diners Club Perú, en el año 1985 se crea como una empresa separada, pero con los mismos accionistas que Diners Club Perú. A fines del 2010 tanto Diners Club Perú como Diners Travel Perú concretan un acuerdo de venta a Diners Club del Ecuador, uno de los 20 principales emisores de tarjetas de crédito en Latino América, cuyo principal accionista lo es también del Banco Pichincha, el Banco más grande del Ecuador, con presencia en Colombia, Panamá, Estados Unidos y España, también con inversiones en Perú en donde es el principal accionista del Banco Financiero y América Leasing. Cuenta con 37 años en el mercado, siempre se especializó en brindar un excelente servicio en Viajes de Vacaciones, y ahora refuerza su área especializada en Viajes Corporativos con la representación de la Tercera Red Mundial HRG.

Previous post Mujeres de los líderes chinos salen de la sombra
Next post Video: We Love Shopping Week Jockey Plaza

Deja una respuesta