Nueva refrigeradora de cuatro puertas de LG Electronics ingresa al mercado peruano

LG Electronics, líder en tecnología de consumo, presentó la nueva refrigeradora de cuatro puertas que ingresa al mercado peruano para atender las demandas de sus consumidores cada vez más exigentes. Cuenta con el dispensador de agua y hielo más delgado y más alto del mercado. Además, su capacidad de 699 litros optimiza el espacio interno y brinda una mejor distribución.

LG presta vital importancia al perfeccionamiento, lo que permite hacer su vida más placentera. Es así que esta nueva refrigeradora cuenta con la exclusiva tecnología Linear Compressor. Con esto, la refrigeradora consigue mayor durabilidad, eficiencia en el consumo eléctrico y produce menor nivel de ruido. Asimismo, el uso de este mecanismo disminuye las emisiones de CO2 y cuenta con 10 años de garantía.

Por otro lado, sus dos cajones inferiores para congelar permiten acomodar mejor los alimentos y conservarlos frescos. Del mismo modo, cuenta con un panel sensible al tacto con luz blanca LED que permite una mejor iluminación con un bajo consumo de energía, no emite calor y disminuye la variación de la temperatura al abrir la puerta.

La nueva refrigeradora, además de poseer la exclusiva tecnología Linear Compressor, también ofrece un elegante diseño europeo en acero inoxidable con estilizadas manijas de nueva generación y bisagras ocultas que satisfacen el gusto más exigente.

De esta manera, LG Electronics se preocupa por esos pequeños detalles que hacen la vida más confortable. Redefine las tareas del hogar con innovación que cambian de manera significativa y positiva la vida. El futuro de la tecnología en refrigeración se puede comenzar a vivir desde hoy.

Fuente: Agencia Orbita

Previous post Más allá de la belleza: una compañía que cree en el poder de la mujer
Next post Tres mujeres de San Martín, Lima y Cusco ganaron el VII Premio Mujer MicroEmpresaria

Deja una respuesta