EJECUTIVAS PERUANAS:: ELIA REVILLA GERENTE COMERCIAL DE T-COPIA SERVICIOS

Entrevista con la gerente de módulos y T-Copia Servicos, Elia Revilla quién nos comenta losplanes de la empresa y la relación con sus socios de negocios, Officce One y Canon Latinoamérica. La entrevista completa en la revista ME, Mujeres Ejecutivas.

“Yo soy de Pacasmayo, del norte, estudié en el Santa Teresa de Inmaculada de Madres Franciscanas. Siempre he sido muy buena alumna, pero un poco traviesa,  se podría decir palomilla.  Por ese motivo siempre paraba en la dirección por mis palomilladas. Sonríe.
De ahí seguí mis estudios en IPAE, estudie administración de Empresas y luego hice  una especialización de gerente de ventas  en  ESAN  y lleve otros cursos. En el hogar tengo una vida muy  tranquila, me comprendo mucho con mi pareja, nos entendemos,  somos muy afines . El es contador y yo administradora, una fusión perfecta para el hogar.

Cuando nació mi hija  Romina, decidí ser mama por un espacio de tiempo completo. Pienso que cuando recién nacen, hay que dedicarles los primeros años  todo el tiempo necesario y enseñarles todo lo que se puede.

Yo estoy en T- copia hace más de 6 años. Ingrese como administradora de un módulo pequeño y fui haciendo carrera, la verdad tuve la oportunidad de la directora comercial y del señor Caballero. Pase de un modulo pequeño, mediano a un modulo grande. Básicamente mi trabajo no solo era administrar, ver la producción, sino también conseguir nuevos clientes, darle crecimiento a las cuentas concurrentes. Y es así como fui escalando posiciones, ha costado trabajo pero me ha dado muchas satisfacciones. El esfuerzo vale la pena. ”

Deja un comentario