La línea de cosméticos mexicana Angelíssima del grupo Omnilife, que tiene un año de presencia en nuestro país se podría producir en el Perú y esto se daría en cualquier momento apenas se vea la oportunidad en el mercado, indicó el gerente general de Onmilife Perú, Jorge Tiznado. Anotó que se podrían usar insumos peruanos.

Explicó que actualmente se vienen manufacturando sus productos en fábricas de Israel, Canadá, las mismas que trabajan también en algunas oportunidades con la marca de cosméticos M. A. C. Estos productos se concentran en México y de allí son traídos al Perú.

Angelíssima prevé crecer 25% en ventas al cierre del año con respecto al 2011, incremento que se da por el buen momento económico que está viviendo el país, que hace que un los peruanos tengan un mayor poder adquisitivo y puedan invertir más en la compra de cosméticos, anotó Tiznado.

Lanzamientos

El ejecutivo indicó que en lo que resta del año se vienen nuevos lanzamientos de cosméticos y para mediados del próximo ejercicio tienen planeado ampliar su propio portafolio actual de productos, trayendo una línea enriquecida con más nutrientes, así como Aloé Beta.

Finalmente informó que inaugurarán el próximo 3 de noviembre un nuevo centro de distribución en el país, el primero 17 a nivel nacional y el sexto en Lima, el mismo que estaría ubicado en Villa El Salvador y que cuenta con un centro de exhibición de los productos.

Fuente: Gestión

Previous post Mónica Rossel comenta: «Kimberly Clark se enfoca en productos para sector medio-alto»
Next post American Airlines anuncia servicio directo entre Dallas/ Fort Worth y Lima, Perú

Deja una respuesta