Kipling pertenece al grupo KOMAX, empresa con 24 años dedicada a distribuir marcas exclusivas de apparel a través de sus Tiendas Propias y de las Grandes Tiendas. Kipling está presente en más de 60 países.

 

 Kipling, la marca Belga que revolucionó el mundo de la moda, llega al Perú. Fundada en 1987 por tres mentes creativas y entusiastas que buscaban innovar el concepto de bolsos y accesorios, logrando posicionarse como la mejor alternativa de carteras casuales para la mujer actual.

El nombre de la marca hace honor al reconocido escritor y viajero Rudyard Kipling, quien escribió El Libro de la Selva. Es así que su logo está representado por la imagen del mono más viajero del mundo, el cual está presente en todos los productos que ofrecen.

Sus diseños y tendencias son inspirados en una mujer activa con estilo moderno, casual y divertido. Por ello, presentan una variedad de carteras, maletas, billeteras, bolsos deportivos y muchos más.

El elemento principal en la elaboración de sus productos es el nylon, el cual gracias a lo último en tecnología, se convierte en un material súper resistente que junto a un teñido especial, nos permite obtener un color intenso con un look un poco gastado, características importantes que diferencian a Kipling del resto.

Por ello, el Perú podrá disfrutar de las últimas tendencias de la moda en cuanto a carteras y accesorios gracias a Kipling. “Al finalizar este año, podrán visitar las tiendas de Kipling que estarán ubicadas en el Centro Comercial El Polo y en la Av. Camino Real 1274, San Isidro”, comenta Tatiana Berninzon, Brand Manager de la marca.

 Kipling es parte de la empresa Komax, que desde 1988 viene ofreciendo diversas y reconocidas marcas de ropa y accesorios. Entre sus principales marcas están: The North Face, Kipling, Brooks Brothers, GAP, Banana Republic, entre otras.

 Sobre Kipling

Kipling, marca número uno en creatividad, moda e innovación, se fundó en 1988 en la capital mundial de la moda, Amberes – Bélgica. Fue creada por tres emprendedores amigos, quienes pensaron en bolsos y accesorios de alta calidad y diseños exclusivos que reflejen elegancia, femineidad, modernidad y diversión. Por ello, Kipling  es una línea de bolsos, accesibles, prácticos, deportivos, muy originales y llenos de colores.

El nombre de la marca hace honor al célebre escritor y viajero Ruyard Kipling. Esta moda no tardó en formar parte de la aventura diaria de todas las mujeres, teniendo como imagen representativa al mono más viajero del mundo, pues cuelga de todas las carteras, mochilas, bolsos de viaje y accesorios que ofrece la marca.

El material empleado en los productos Kipling es el nylon, el cual pasa por proceso tecnológico que lo convierte en un material ultra resistente y de alta calidad, que junto a un teñido especial, da como resultado un producto de color intenso con un look un poco gastado; características imprescindibles de la marca que permiten diferenciarse del resto.

En la actualidad, más de 35 millones de mujeres en más de 60 países disfrutan de este estilo único, práctico y de excelente calidad. Es así que el mercado peruano se atreve a asumir el reto de innovar y conquistar el mundo de la moda con Kipling.

Kipling tiene un bolso para cada mujer, en cada momento de su vida, no importa lo que haga ni dónde esté.

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