RANKING DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOBRE RSE MÁS LEÍDOS EN INTERNET POR LOS PERUANOS

RANKING DE PÁGINAS WEB Y PORTALES INFORMATIVOS SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL PERÚ
RANKING DE PÁGINAS WEB Y PORTALES INFORMATIVOS SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL PERÚ
LA REVISTA RSE PERÚ ES EL SITIO WEB DE INFORMACIÓN SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL MÁS VISTO EN EL PERÚ, SEGÚN REPORTE DE OCTUBRE DE ALEXA RANK CON INFORMACIÓN DE GOOGLE ANALYTICS

RSE Perú es el medio de comunicación y portal web de información sobre Responsabilidad Social Empresarial y Ambiental que más leen los peruanos en el internet, según el último reporte (al 15 de octubre del 2012) elaborado por ALEXA.com, que provee información acerca de la cantidad de visitas que recibe un sitio web y los clasifica en un ranking por país y a escala mundial con información proporcionada por GOOGLE ANALYTICS, el principal servicio de estadísticas de sitios web a nivel mundial.

El reporte ubica a RSE Perú (www.rse.pe) en la primera posición del ranking a nivel global en la posición 1,552,997 y en el Perú en la posición 8,362. En segunda posición, se ubica la organización Perú 2021 (www.peru2021.org ) con 1,700,634 y tercero, la Revista Leadership (www.leadership.com ) en la posición 2,086,260. Estos tres portales se constituyen como los referentes y con más visitas mensuales en el Perú.

RANKING DE PÁGINAS WEB Y PORTALES INFORMATIVOS SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL PERÚ
RANKING DE PÁGINAS WEB Y PORTALES INFORMATIVOS SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL PERÚ

En la cuarta y quinta posición se encuentran las revistas Horizonte Minero y Stakeholders, respectivamente.

La responsabilidad social en el Perú es un tema cada vez más masivo y que está en constante evolución igual que en otras partes del mundo. Inicialmente, esta rama nace en el Perú por filantropía de las personas, pero que poco a poco se va alejando de las estrategias empresariales y luego se adapta al tema de desarrollo sostenible y responsabilidad social.

En el Perú, cada vez son más las empresas que se han adaptado a este nuevo concepto, pero día a día esta proyección cambia por la misma evolución del país. La finalidad de tener un departamento o área de responsabilidad social radica en que las marcas ahora buscan aportar al desarrollo de una sociedad. Bajo esta premisa, hay un aumento de informaciones sobre esta temática y ha provocado la aparición de medios de comunicación y portales especializados sobre la materia.

 

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