LLEGÓ AL PERÚ LA NUEVA LÍNEA ALWAYS DE P&G

Desde junio de 2011, P&G decidió reconectar su marca Always con las consumidoras, luego de 10 años sin comunicación en el Perú. Esta decisión viene en línea con el propósito de P&G de tocar y mejorar la vida de más peruanos en más partes del país. A la fecha, Always ha tenido resultados excelentes duplicando su participación de mercado y convirtiendo al Perú en el país donde la marca más crece en Latinoamérica.

Estos resultados vienen detrás de la superioridad en absorción de Always con tecnología malla-sec, un plan de comunicación renovado y un esfuerzo de distribución de producto con el precio correcto. P&G busca continuar con estos esfuerzos al seguir apostando por la innovación en la categoría de cuidado femenino. Por eso, re-lanza por completo su línea Always en el Perú.

Always continuará apostando por diferenciarse a través de su absorción superior que ahora vendrá en dos cubiertas diferentes: Always Active con nuestra cubierta malla seca de siempre y Always Pink con nueva cubierta tela suave. Además, Always lanzará al mercado sus protectores Always diarios para ganar en este segmento.

Esta renovación del portafolio de Always, representará la mayor inversión de la marca en Perú en los últimos años. Con este lanzamiento Always pasará de jugar solo en el segmento de toallas de malla que representa aproximadamente 10% del mercado, a jugar en los segmentos de toallas de tela y protectores diarios que juntos representan cerca del 90% del mercado.

Deja un comentario