Las tablets se han convertido en una necesidad, por eso las cargamos a donde tengamos que ir, a la universidad, a la oficina o inclusive a una reunión de trabajo en un café. Al percibir esa necesidad, los diseñadores han creado estuches y carteras especiales para tablets, no te imaginas la variedad que hay.

Tablets de cuero

Esta funda de cuero es para tablets de 7 pulgadas, el acabado es muy bueno y lo puedes encontrar en la tiene Pottery Barn. Tiene el diseño de un libro, de tal manera que protege la pantalla a la hora de meterla en la cartera.

Los tonos tierra son muy comunes en las fundas de cuero, la última foto cuenta con un diseño de paisaje. Definitivamente que la funda sea de este material, te hace más elegante y fashionista, ya sabes la tecnología y el estilo van de la mano.

 

Lindos diseños de fundas para tablet

Si tú no te identificas con las fundas de cuero, no te consideras sobria, por el contrario eres más divertida e innovadora también hay modelos de fundas para ti.

Esta funda además de linda es muy útil pues está diseñada para sostener a la tablet para que puedas utilizarla en un escritorio de una manera más cómoda. Es más puedes encontrar en el mercado teclados portátiles para tablets, si lo instalas correctamente, gracias a esta funda podrás utilizar tu gadget como una laptop.

Tus personajes favoritos en tu funda para tablet

Gardfield es un clásico de los dibujos animados, y si siempre has sido fanática de este gato naranja ahora tienes la posibilidad de tenerlo en tu tablet. Esta funda protegerá tu tablet de cualquier eventual caída, además es muy divertida y tienes dos modelos disponibles.

¿Funda de Snoppy? Claro que si, esta tablet también se acomoda para sostener la tablet, así puedes realizar las tareas que desees en ella, además cuenta con un diseño encantador de Snoopy.

Fundas y carteras de diseñador

Diseñadores como Lous Vuitton, Dior y Dolce and Gabbana, han lanzado también sus modelos de fundas para tablet, en donde prima los materiales de cuero y gamuzas. Como puedes observar han utilizado animal print y también flecos que hoy en día está muy de moda. Además también puedes elegir las carteras que vienen equipadas especialmente para llevar tu tablet.

Como puedes observar algunas son carteras otras simplemente fundas, pero también puedes adquirir billeteras que cuentan con un espacio especial para iPad, definitivamente fashionistas.

Fuente: Mujer Activa

Previous post Tendencias en calzado 2013: Vive la primavera – verano al estilo de Steve Madden
Next post Pashminas con dijes para un look sofisticado

Deja una respuesta