Un nuevo integrante se suma a la gran familia Suzuki en el Perú, se trata del modelo kizashi, que viene logrando gran aceptación en el mercado latinoamericano por su tecnología, potencia, seguridad, elegancia y confort. Suzuki se innova y amplía su gama de modelos ingresando al segmento “large cars”

El Kizashi ingresa principalmente para satisfacer las expectativas del segmento de personas ejecutivas que están dispuestas a invertir en un vehículo que les ofrezca confort, pero a un precio competitivo en relación a otras marcas, con la garantía y experiencia que un auto japonés puede ofrecer.

Nuestro objetivo es vender un promedio de 180 unidades Kizashi en el primer año”

El precio que Derco Perú, representante de la marca, brinda a sus clientes es desde US$ 27,990.00, además, estará disponible en tres versiones: Estándar, De Lux y Sport.

Margorie Scander, gerente de Suzuki, afirma, “tenemos gran confianza en el Kizashi. Estamos seguros que tendrá muy buena acogida, sobre todo porque hemos percibido que nuestros clientes estaban deseosos de contar con un vehículo con las características de este modelo, incluso, hemos recibido múltiples solicitudes a través de las redes sociales como también en nuestras tiendas”.

“Muchos clientes han manifestado que quieren adquirir éste modelo que ya se venía comercializando en varios países vecinos desde el 2010”, agregó.

“Era necesario contar con este vehículo que viene precedido de gran éxito en ventas, por lo que nosotros esperamos que en el Perú también ocurra lo mismo y alcancemos nuestro objetivo de vender un promedio de 180 Kizashi en el primer año”, señala Scander.

Actualmente Suzuki tiene un sólido crecimiento en el Perú de 15% en relación al año anterior. Con este lanzamiento estaremos ingresando a un nuevo segmento (Large Cars) ofreciendo innovación y una gama más completa de vehículos para nuestros clientes.

“Actualmente nos ubicamos en el sexto lugar de preferencia entre más de 100 marcas existentes en el mercado peruano, eso es un indicador de nuestra fortaleza y las múltiples ventajas que ofrecemos tanto por la calidad de nuestros vehículos, por los servicios post venta y por el respaldo a lo largo de toda nuestra red nacional de concesionarios”, afirma Margorie Scander.

Asimismo, “una marca japonesa como es Suzuki, significa un aporte muy valioso y da confianza a nuestros clientes, no en vano, entre enero y setiembre de este año se han vendido en el Perú, más de 5,958 unidades de vehículos Suzuki” finalizó.

 

Previous post Llegó a Tiendas Ripley la nueva tablet Breeze MW0711 de AOC
Next post Microsoft despide a los íconos e impone los mosaicos con Windows 8

Deja una respuesta