El nuevo disposotivo de la firma surcoreana cuenta con una pantalla WVGA Super Amoled de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo de 1 Ghz y Android Jelly Bean.

 

El Galaxy S III Mini tiene una cámara posterior de 5 megapíxeles.

Samsung presentó oficialmente el Samsung Galaxy S III Mini. El smartphone cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo de 1 Ghz y Android Jelly Bean. La compañía define su nuevo dispositivo como “compacto y potente”, informó el portal Expansión.

La firma surcoreana presentó una versión más pequeña de su móvil estrella. En los últimos días se habían filtrado especificaciones e imágenes que apuntaban a esta posibilidad.

El nuevo teléfono inteligente está equipado de una pantalla WVGA Super Amoled de 4 pulgadas, más pequeña que la del Galaxy S III. Sus dimensiones exactas son 121,55 milímetros por 63 y 9,85 milímetros, con un peso de 111,5 gramos.

La compañía surcoreana ha destacado su diseño como una de sus cualidades, en donde ha apostado por un dispositivo manejable y más discreto que los lanzados en los últimos meses (sobre todo que el Galaxy Note II y el Galaxy S III ).

Asimismo, dispone de un potente procesador de doble núcleo a 1 GHz, con una memoria RAM de 1 GB. Para aprovechar esta potencia, Samsung ha integrado en el equipo Android 4.1, Jelly Bean. Se trata de la última versión del SO móvil de Google, que permitirá a los usuarios disfrutar de herramientas como Google Now.

El dispositivo tiene una cámara posterior de 5 megapíxeles y otra frontal VGA. Además, integra posibilidades de conexión NFC, Bluetooth y una capacidad de 8 o 16 GB, ampliable mediante tarjeta micrSD de hasta 32 GB; y la batería es de 1500 mAh.

El smartphone también incorpora el sistema Stay Smart, que analiza los ojos de los usuarios para mantener la luz de la pantalla mientras se observa.

 Fuente: Gestión
Previous post La fórmula del éxito en el balance del trabajo y la familia
Next post Ethocyn lanza línea de Serums anti-envejecimiento

Deja una respuesta