BOLSOS PARA LAPTOP: NUEVAS COLECCIONES PARA EJECUTIVAS

Los feos maletines negros y sin gracia quedaron atrás, para darle paso a  unos estilizados y modernos bolsos que no solo lucen bien, sino que también son útiles para la mujer ejecutiva. 
Ahora puedes llevar la comodidad y el estilo en tu próximo viaje de negocios, en tus ajetreados días entre la casa y la oficina, ¡a donde vayas!  te mostramos los últimos modelos para que sigas la tendencia.

Milano Series y su colorida colección de bolsos para laptop

La colección de bolsos para laptop de Milano Series te ofrecen calidad y practicidad. Sus diseños son súper funcionales, con líneas sencillas pero marcando la diferencias con la textura de los materiales.

Este bolso, por ejemplo, está hecho a base de poliéster, pero tiene unas preciosas aplicaciones de cuero sintético que realmente hacen de este bolso una pieza con un acento clásico. Si tienes una laptop de 17 pulgadas, este bolso es ideal para ti, sin mencionar que tiene un bolsillo externo con cierre y dos internos para guardar todos los accesorios necesarios para tu laptop.

Este bolso-maletín, por su parte, es acolchonado y ofrece más protección para tu laptop de 15 pulgadas. A pesar de la textura, puede pasar perfectamente de casual a ejecutivo en cuestión de minutos; quitándole el tirante. Puedes encontrarlo en morado, fucsia o un elegante marrón.

En este otro también cabe una laptop de 15 pulgadas y aunque es de poliéster, en Milano Series se preocuparon por darle una apariencia y una textura totalmente diferente, la cual hace que el bolso sea perfecto para la universidad o la oficina. Además, también tiene un bolsillo exterior y dos bolsillos internos pequeños, ideales para el celular, las llaves y tu USB.

También disponible en morado, naranja y verde

Crepier y su colección para la mujer clásica

Crepier es una marca con bolsos, morrales, cartera, maletas, billeteras… de la mejor calidad y con diseños de última tendencia para la mujer clásica y elegante. Su nueva colección de bolsos para laptops piensa específicamente en la mujer de negocios, sofisticada y con un estilo conservador pero moderno.

Este modelo de cartera porta laptop es de vinil liso con dos asas para llevar al hombro, un bolsillo frontal con práctico broche con capacidad para llevar artículos personales. Aquí puedes llevar una laptop de hasta 15”.

Bolso para laptop Genovia; puedes encontrarlo en negro, camel y marrón

Y si prefieres tener un bolso para laptop en el color neutral por excelencia para que combine con todo, debes echarle un vistazo al bolso Indira de Crepier. Es de vinil liso con asa de mano y tirante para cruzar, así que también puedes usarlo como morral. Con capacidad para llevar artículos personales y con espacio para una laptop de hasta 15”.

Bolso para laptop Indira; encuéntralo en negro y topo

Cartera porta laptop de vinil texturado con dos asas para colgarse al hombro y un broche central. Tiene capacidad para llevar artículos personales y espacio para laptop hasta 15”. La encuentras en colores negro y moro.

Cartera Eleonor, con capacidad para una laptop de 15 pulgadas

Cartera porta laptop de vinil liso con asa de hombro tirante para cruzar, con capacidad para llevar artículos personales y espacio para laptop hasta 15”. Está disponible en negro, burgundy, camel y marrón para que la combines como quieras.

Estos bolsos los puedes conseguir en sus tiendas de la Av. Larco 570 – Miraflores o la del CC Angamos (Open plaza Angamos Local B19 Nivel 2). Sus precios bordean los 300 soles.

Kate Spade New York y su colección de bolsos para la mujer cosmopolita

Por su parte, la diseñadora estadounidense Kate Spade ha pensado en la mujer más atrevida y audaz, que usa colores vibrantes a donde quiera que vaya. Para ello, ha incorporado en su colección texturas con un estilo muy “Chanel”, y estampados como las rayas.

Los bolsos para laptop de Kate Spade son de poliéster, lo cual le permite experimentar mucho con los estampados. Además, todos sus bolsos tienen doble asa y un tirante removible.

Y este otro, tiene un marcado estilo Chanel, ¿no? Lo que toda mujer quiere: elegancia y femineidad sin sacrificar la practicidad. El detalle de la cadenita en las asas ¡es genial!

Y continuando con el glamour, este bolso para laptop de 15 pulgadas me recuerda mucho a la moda francesa.

En Estados Unidos los puedes conseguir en sus tiendas repartidas por todo el país o en tiendas por departamento como Bloomingdaleso Neiman Marcus.

Ya seas atrevida, clásica, moderna o sexy, siempre encontrarás un bolso para laptop perfecto para ti. Recuerda: este debe ser espacioso y práctico, de buena calidad y, ante todo, debe reflejar tu estilo. ¿Tú ya tienes el tuyo?

Fuente: Mujer activa

Deja un comentario