Estamos  a puertas del verano, una de las épocas más esperadas del año, estación cargada de color, fuerza y energía.Sabemos que ahora renovarás tu closet y buscarás lucir ropa  liviana, cómoda y fresca, pero no debes olvidar que el calzado juega también un rol importante a la hora de completar tu look.

Por ello, Platanitos Boutique, trae para ti su nueva colección primavera- verano 2012, donde el material estrella es la gamuza. Aunque muchas creían que era un material solo para calzado de invierno, la gamuza se reinventa en esta época del año, presentándose en los diferentes tipos de calzado: pumps, balerinas, sandalias, entre otras.

Si no te gusta pasar desapercibida, esta nueva colección fue diseñada para ti;  la gamuza, los colores vibrantes, las plataformas y las formas femeninas, resaltarán tu outfit esta temporada. Si deseas un calzado para salir de fiesta, estos pumps en gamuza y  taco aguja, con un mix de colores: azul, fucsia y negro serán el alma de la fiesta. Si por el contrario, deseas lucir un look casual pero divertido, estos zapatos en fucsia, lila y plomo, con un taco alto pero confortable, te harán lucir divina. Y para las amantes de lo étnico, estas sandalias  son para ti;  su taco en diseño étnico quedará ideal para lucirlo tanto de día como de noche, los encontrarás en diversidad de colores como: anaranjado, negro y amarillo.

Fuente: Agencia Orbita

Previous post Samsung presenta nueva notebook Serie 9: un equipo sofisticado, ligero y potente
Next post Jeani Jaramillo comenta «Warehouse: Tres eventos, tres vestidos»

Deja una respuesta