La Universidad Inca Garcilaso de la Vega realizó el II Congreso Nacional de profesionales y estudiantes de Trabajo Social “Inclusión Social y Sectores Estratégicos para el Desarrollo desde la Perspectiva del Trabajo Social” los días 12, 13 Y 14 de setiembre.

 Dicho congreso se convirtió en un espacio donde los profesionales y estudiantes vinculados con el Trabajo Social aportaron estudios, investigaciones, ensayos y sistematizaciones para promover el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de los peruanos.

 Este importante encuentro, contó con la participación de ponentes internacionales como la Mg. Ángela María Quintero Velázquez y el Dr. Ezequiel Ander Egg. La primera, Trabajadora social y autora de “Trabajo Social: Aportes al tema de familia” y “Diccionario especializado en familia y género” entre otros y el segundo autor es autor de  más de 50 libros con aportes para el Trabajo Social, actualmente consultor de las Naciones Unidas y de la UNESCO en planificación nacional y local y, política cultural y animación sociocultural, respectivamente.

Previous post El Primer Día de Shopping se celebra este 29 de setiembre
Next post La historia de Noemí Grabiel R., Gerente General de Planeta PC Perú

Deja una respuesta