ROSSANA ARNAIZ FIGALLO GERENTE PRINCIPAL DE BANCA DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS DE SCOTIABANK

Rossana Arnaiz es definitivamente una mujer ejecutiva 100% bancaria. Es la actual Gerente Principal de la Banca de Negocios Inmobiliarios de Scotiabank y responsable directa de que miles de peruanos tengan ahora una casa, departamento, oficina o local comercial propio.

El portafolio de proyectos inmobiliarios financiados por Scotiabank asciende en la actualidad a un valor venta de US$ 600 millones, aproximadamente una oferta de 6,200 unidades inmobiliarias, que son la fuente principal para la generación de préstamos hipotecarios de nuestra banca retail.

La gerencia de Rossana también está a cargo del Producto Hipotecario, y desde su incorporación al área, hace casi 8 años, se ha logrado multiplicar por seis la producción hipotecaria mensual y la participación de mercado del producto hipotecario de Scotiabank ha crecido en tres puntos.

En esta entrevista concedida a la revista Mujeres Ejecutivas , Rossana Arnaiz nos cuenta sus secretos y experiencias de una verdadera ejecutiva de banca en el Perú.

FOTOGRAFÍA PARA ME: Rita Espinoza M.

Deja un comentario