La empresa de cosméticos y cuidado para la piel promete dotar de una piel más firme y con una apariencia más joven tras dos semanas de uso.

Avon lanzó al mercado su línea de cremas para la piel Anew Ultimate 7S con la promesa de mejorar el tono y la textura de la piel previniendo el deterioro cutáneo.

Leonardo Baena, gerente del cuidado de la piel para Avon en Colombia, Ecuador y Perú, comentó que cuando el organismo deja de producir naturalmente sustancias para mantener la firmeza de la piel, es necesario aplicarlas en fórmulas externas que aporten estos beneficios.

La empresa especializada en productos de belleza asegura haber encontrado en las proteínas “sirtuinas” una fuente natural que estimula es rejuvenecimiento, ya que ayudan a reparar y rescatar céculas dañadas o afectadas por el estrés o el paso de los años.

La línea de cuidado facial incluye una crema limpiadora, crema de día, crema intensiva de noche, suero concentrado y crema dual para ojos, intensifica la reparación de las células, le devuelve la lozanía a la piel, la humectación y actúa sobre los signos avanzados de la edad.

 Fuente: Gestión
Previous post Mentha y Chocolate Invierno 2012
Next post Grupo danés desembarcaría sus diez marcas de moda en Perú el próximo año

Deja una respuesta