La primera diseñadora peruana que participa en el Gift Lounge de los Premios EMMY 2012

Siempre supo que iba a llegar lejos.

Jimena Mujica. Feliz con la posibilidad de que famosas actrices usen sus carteras.

Sin embargo, se sorprendió hasta quedarse sin palabras el día en que el éxito le tocó la puerta, o en este caso, le mandó un e-mail. En el correo, la invitaban a ser la primera diseñadora peruana en mostrar su trabajo en el Gift Lounge de los Premios Emmy 2012. Así, las actrices nominadas a dicho galardón, si lo desean, podrán utilizar sus carteras en la alfombra roja del evento o en la serie de televisión en la que actúan.

«Todo el esfuerzo, trabajo y amanecidas… siempre supe que algo muy bueno iba a suceder, pero no pensé que iba a pasar tan rápido. Menos mal que trabajo con gente muy preparada y dispuesta a hacer que todo funcione a la perfección», nos comenta Jimena Mujica. Hace dos meses recibió la buena noticia desde Los Angeles. Unos agentes buscatalentos vieron su colección otoño-invierno en el reciente Lima Fashion Week. Aunque la emoción fue inmediata, se tomó dos semanas para analizar la propuesta, ya que tenía muchas cosas que pensar: costos, auspiciadores, materiales v demás. «Yo sabía que mil puertas se iban a abrir con solo estar presente, pero debía estar segura de que mi empresa estaba preparada para asistir a un evento de esa magnitud. Lo pensé, conseguí a mis auspiciadores y me aventuré». Entre sus auspiciadores figuran Saga Falabella, Intradevco Industrial, Taca, Business Tower Hotel y Chandon.

El Gift Lounge se llevará a cabo del 20 al 22 de setiembre y los premios son el 23 de este mes. «Estoy muy ansiosa. Me voy a un terreno nuevo para mí, donde la competencia es feroz, pero pasan los días y las ansias pasan», confiesa con mucha seguridad. Además, el día 12 será anfitriona de un cóctel previo al viaje que, espera, la motive más de lo que ya está.

Pese a que el salón donde mostrará sus carteras lo compartirá con Valentino y Salvatore Ferragamo, su marca no tiene intención de pasar desapercibida. «Me han llegado correos de los organizadores diciéndome lo ansiosos que están por ver mis productos», dice. «Además, desde un principio yo quería estar junto a grandes diseñadores e hice todas las negociaciones para que así suceda».

Jimena prefiere no adelantarse y opta por no revelar los nombres de las actrices que le encantaría que utilicen sus carteras. Pero sí asegura que quienes utilicen su marca serán mujeres sensuales, elegantes y glamorosas.

Fuente: Revista Hola

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