Una de las épocas más esperadas del año está por llegar, pero no viene sola, sino con una variedad de tendencias de moda que, de seguro, no querrás perder. Es así que, a medida que la primavera se acerca, es importante tener los accesorios y/o complementos adecuados para darle color a tu outfit. Por ello, la tienda de accesorios PINK presenta su nueva colección de Primavera 2012, apostando como siempre, por los mejores accesorios y complementos que te harán lucir espectacular en esta temporada.

En esta oportunidad, los accesorios vienen cargados con mucho color y en variados estilos, pero los protagonistas de esta temporada son los bolsos y carteras. Para los amantes de los estampados de pieles, podrás encontrar diversas opciones que serán piezas clave para darle un toque distinto a tu estilo. Lo étnico se reinventa, por eso te ofrecemos una extensa gama de carteras con estos estampados y en diversos tamaños para darle a tu outfit ese look moderno, cálido y natural, propios de esta temporada. Los colores enteros también juegan un papel importante en nuestra colección, pues irradian energía, fuerza y luminosidad, es así que las podrás encontrar en los colores de moda: rojo, verde jade y naranja; y, en los clásicos y elegantes colores neutrales: negro y marrón.

Renueva tu estilo y ponte a la moda con la nueva colección de Primavera 2012 que PINK trae para ti. Acércate a las diversas tiendas en Lima y provincias, o visita su página web www.pink.com.pe.

PINK

Con más de 30 años de experiencia en el mercado importador peruano VVV S.A. Accesorios Plus decide lanzar en el 2009 una nueva marca de accesorios y bijoutería. PINK se comprometió desde un principio a ofrecer un estilo vanguardista de accesorios que supere las necesidades en moda de una mujer moderna, sexy e innovadora. Hoy en día Pink ofrece las últimas tendencias en accesorios, aretes, collares, pulseras, carteras y complementos, para las clientas que deseen probar un estilo único en el mercado. Así mismo con el objetivo de entregar variedad al público,  se creó dentro de la línea PINK LALA, en donde cada pieza ha sido creada con especial atención en su diseño y calidad para obtener una pieza fina y excepcional. Hoy en día Pink cuenta con 4 tiendas en Lima y 3 en provincia (Chiclayo, Juliaca y Arequipa) en donde encontrarás un ambiente boutique visualmente estimulante y exclusivo, además de un personal capacitado y asesorado en moda.

VVV S.A. Accesorios Plus

A fines de los años 70 nace Tiendas Ferco, ubicadas desde un principio en  el Mercado Central, en el distrito de Lima. La empresa importadora que a sus inicios comercializaba accesorios de fantasía, regalaría, entre otros; decidieron enfocar sus operaciones principalmente al mercado mayorista a través de ventas directas del almacén o de tiendas. Tras su éxito en el mercado, se inicia la importación de otras líneas de productos como líneas del hogar, belleza, vestir, navidad, etc. Obtiene la representación en el Perú de las marcas Rommanel (Joyas-Brasil), Ronnelly (Joyas-Brasil) y Mallorca (Perlas-España). En el 2001 el grupo de empresas que conformaban Tiendas Ferco se fusionan para así formar una única razón social llamada VVV S.A. Accesorios Plus. Hoy en día VVV S.A. Accesorios Plus se posiciona como líder en el mercado con productos novedosos y reconocidas como Fancy Holiday una de las marcas de mayor importancia en línea navideña. Así mismo se decide ampliar la cobertura a nivel nacional y ahora cuenta con 2 tiendas en Lima Centro y 1 en Arequipa y Juliaca.

Fuente: Agencia Orbita

Previous post Profesionales se reúnen en el II Congreso Nacional de trabajadores sociales
Next post Jimena Mujica y su participación en los Premios EMMY 2012

Deja una respuesta