Nelly Tejada, productora en Radio Capital
Con el fin de observar y estudiar el papel que desempeñan las mujeres como profesionales de las Ciencias de la Comunicación, la Asociación de Egresados y Graduados de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres (AEGEPCC – USMP) organiza el conversatorio “La mujer en el escenario comunicacional actual: Reflexiones & Análisis acerca de su ejercicio profesional”.
Alvina Ruiz y Angélica Valdés, conductoras y reporteras en América Televisión; Marith Aguilar, periodista del Grupo El Comercio; Nelly Tejada, productora en Radio Capital; Romina Mella, periodista de investigación en IDL Reporteros; Silvia Vignolo, relacionista pública del Ministerio de Relaciones Exteriores; Mariela Baca, relacionista pública y RSE de SODIMAC; Malena Mellado, productora publicitaria en Y&R; y Ana María Vargas, ejecutiva de cuentas BTL en Mercadotécnica; son las profesionales graduadas en la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación que se desempeñan exitosamente en las diferentes especialidades de las Ciencias de la Comunicación y que participarán en este evento.
Angélica Valdés; conductora y reportera en América Televisión
El conversatorio se realizará el jueves 13 de setiembre a las 7:00 pm. en el Auditorio de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la USMP y estará dirigido a estudiantes, egresados, graduados y profesionales relacionados con el mundo de las comunicaciones. Además de interesados y público en general.

Fuente: Agencia Orbita

Previous post Moda & Cía: Colección Invierno 2012
Next post Marquis en Trapos y Perchas

Deja una respuesta